Demora en autorizar una cirugía a la clínica medical de kenedy

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1495 Responder
    Carlos Mauricio Murillo Martinez
    Invitado

Me parece el colmo que para cobrar cumplidamente el costo para la EPS son rápidos, pero para autorizar a la clínica medical de kenedy para que realice a mi papá una cirugía de fractura de brazo hay si se demoran, claro como no es su familia, no son ustedes los que tienen el dolor hay si no hacen las cosas rápido. Como usuaria exigo el derecho a la salud que merece mi padre como cotizante de esta porqueria de EPS, que autoricen a la clínica a realizar el procedimiento ya más 15 días y a ustedes no se les da la gana de responder nada solo qué hay tener paciencia pues no, o hacen algo al respeto o toca demandarlos por negligencia porque mi papá está hay acostado en una cama sin poderse mover ni nada y ustedes normal pues no. Agradezco y se comuniquen con la clínica medical de kenedy y los autoricen a realizar el procedimiento porque mi papá está pagando la porqueria de seguro de ustedes…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Demora en autorizar una cirugía a la clínica medical de kenedy
Tu información:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies